sábado, 27 de octubre de 2012

Mermelada de Cerveza Domus y Cerveza Artesana Yria

Otra nueva adquisición es la Cerveza Yria Prima y la mermelada de Cerveza Domus. Yria (www.cervezasyria.es/), nace en un lugar de la Mancha llamado Mesa de Ocaña. Es una cerveza artesanal que crece aferrada a la tradición pero mirando siempre hacia el futuro. Es de estilo American Pale Ale, muy lupulizada, refrescante, con un matiz cítrico (que se aprecia en el olor) y un ligero amargor que te invitará a repetir. De color dorado oscuro y turbio y una espuma blanca cremosa. Al beberla parece un poco tostada, el lúpulo se nota muy presente. Es una cerveza muy equilibrada y refrescante. Marida con carnes suaves, pescados, dulces e incluso cítricos.
 Color: dorado – ámbar
Grado alcohólico: 5%
Consumir entre 6 – 8ºC
 Esta buenísima.

Otro de los productos que tenemos es la mermelada domus, además de los 3 tipos de Cerveza artesanal que tienen y que puedes adquirir en nuestra tienda.
Esta mermelada de Toledo, está elaborada de forma artesanal y con ingredientes naturales, sin ningún aditivo ni conservantes. Los ingredientes son sencillos, cerveza, azúcar y pectina. La pectina es una sustancia que se encuentra en algunas frutas y verduras y se usa como espesante natural. La mermelada de Dommus Summa, huele a cerveza, tiene un sabor muy dulce y poco amarga, la puedes utilizar para desayunar, como acompañamiento para quesos, o simplemente untada en una tosta de pan, así de simple. Es exquisita.

Asi que ya sabes, pásate y prueba, estos dos productos nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario