lunes, 26 de agosto de 2013

NUEVOS PRODUCTOS "MORCILLA PARA UNTAR DE LEON"

Otro producto que tenemos, ya en nuestra tienda, es la Morcilla para untar de la marca Morvega.

Morcillas Morvega es una de esas fábricas de difícil acceso dado que se encuentra a las faldas de los picos de Europa en León, pero en las que se han guardado las costumbres de siempre en la elaboración de los productos que resultan ser tan tradicionales y adictivos.

No obstante, se trata de un equipo en continua búsqueda de la mejora y la innovación respetando la calidad del resultado. Ello les ha llevado a desarrollar un formato de un producto que era extremadamente fresco y difícil de distribuir, en un producto no sólo fácilmente distribuible, sino muy cómodo de usar y guardando todo el sabor.

Por la mezcla de tradición y calidad dentro de la innovación, contamos con esta pequeña fábrica de la montaña leonesa.

Para ello ha elaborado 3 diferentes productos con todo el sabor de la Morcilla de León en tarros de cristal que son :

  • Morcilla en tarro extra: Todo el sabor con tan sólo estos ingredientes de calidad: Sangre, manteca, cebolla, sal, ajo, pimentón, sebo y pan.



  •  Morcilla en tarro al Queso de Valdeón: Todo el sabor de la Morcilla de León, con el maravilloso Queso de Valdeón. Ingredientes: Sangre, manteca, queso de Valdeón, cebolla, sal, ajo, pimentón, sebo y pan.

  • Morcilla en tarro al Queso de Cabrales Todo el sabor de la Morcilla de León, acompañado ésta vez con el Queso de Cabrales. Ingredientes: Sangre, manteca, queso de Cabrales, cebolla, sal, ajo, pimentón, sebo y pan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario