lunes, 9 de diciembre de 2013

Novedad Agua VOSS

 Otra Novedad, para ésta fechas que ya están aqui, es el agua mineral Voss, fruto del trabajo de dos amigos noruegos, Ole Christian Sandberg y Christopher Harlem, quienes vieron que era el momento de que el resto del mundo conociera la pureza y extraordinario sabor de esta agua mineral noruega. Además de que la hemos visto a Madonna, Britney Spears y otras famosas celebridades portando agua VOSS. ¿Es tan buena esta agua? La compañía noruega que la comercializa destaca que es una de las aguas más puras del mundo.
El agua VOSS se obtiene de pozos artesianos de acuíferos vírgenes entre capas de roca y hielo situados al sur de Noruega. No se necesita extraer el agua con bombas mecánicas, ya que el acuífero tiene la suficiente presión como para permitir que el agua suba de forma natural. Debido a que el agua está protegida por una capa impermeable que no entra en contacto con el aire u otros contaminantes, el agua artesiana natural sin filtrar es embotellada como una de las más puras del planeta y una suerte para los noruegos que la beben todos los días.
El agua VOSS tiene un TDS (Sólidos disueltos totales) muy bajo. En torno a 22 mg/litro, lo que proporciona un sabor claro y puro.
El agua VOSS es servida en los mejores restaurantes de muchas ciudades de todo el mundo. La botella no fué diseñada en Noruega, el diseño cilíndrico característico fue realizado por el estudio Frierson de Nueva York.

Un buen regalo para éstas NAVIDADES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario