Ya tienes desde el 22 de Octubre y hasta el 9 de Noviembre, el comercio de Proximidad y en el Cajón Iberico puedes participar y GANAR.
La concejala de Cultura, Comercio y Turismo, Mercedes
Cantalapiedra, el presidente de la Comisión de Comercio de la Cámara
Oficial de Comercio e Industria, Rafael Monedero, y el presidente de la
Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (FECOSVA), Javier
Labarga Vaca, presentaron este miércoles 17 de octubre, por noveno año consecutivo,
la campaña de promoción del comercio local bajo el título 'El comercio
de proximidad te da mucho más …disfruta, pasea, descubre'.
La campaña, organizada por la Cámara Oficial de Comercio e
Industria y por la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid
(FECOSVA), que cuenta con el apoyo económico del Ayuntamiento de
Valladolid a través de la Concejalía de Comercio y Turismo, persigue los
siguientes objetivos:
En primer lugar, «poner de manifiesto que las zonas
comerciales de Valladolid son el mayor centro comercial de nuestra
ciudad en el que podemos pasear, disfrutar y descubrir a la vez que realizamos todas nuestras compras sin la necesidad de utilizar el coche»,
explicaron los convocantes. También se persigue mostrar una imagen del
comercio de proximidad transmitiendo la gran oferta comercial de todos
los barrios y zonas comerciales, cubriendo por completo las necesidades
del consumidor. Además, lograr la fidelidad de los clientes a través de campañas activas de promoción y de alto alcance, al
realizarse en toda ciudad y en casi trescientos establecimientos.
También se quiere poncienciar al consumidor de la importancia de
mantener este comercio de proximidad como elemento indispensable en un
modelo de ciudad urbano y habitable. Y por último, generar un mayor
dinamismo incentivando las ventas entre los casi trescientos comercios
que participan en la campaña.
Del 22 de octubre al 9 de noviembre, los comercios participantes entregarán a sus clientes un rasca por cada compra superior a seis euros,
pudiendo ser agraciados con un premio directo de diez euros o un
descuento del 10% para gastar en la siguiente compra en el mismo
establecimiento antes del día 16 de noviembre.
También se desarrollará una fuerte campaña en los medios
de comunicación, con la finalidad de sensibilizar al consumidor
transmitiéndole todos las cualidades del comercio de proximidad, como
una importante opción en sus hábitos de consumo hacia este modelo de
comercio urbano. Así, en las emisoras de radio los lunes, miércoles y
viernes, en el magazine local entre las 12:00 y las 14:30 horas, a
través de un micro-espacio creado específicamente para el comercio, se
plantearán preguntas relativas a cualquiera de los casi trescientos
establecimientos que participan en la campaña.
Este mismo sistema se
utilizará en la versión digital www.elnortedecastilla.es planteando la
pregunta y señalando la respuesta correcta, los lunes, miércoles y
viernes, que aparecerán en
www.valladolid.elnortedecastilla.es/comercio. Y en La 8 de Valladolid de
CyL Televisión, el concurso tendrá lugar los lunes, miércoles y jueves,
en el programa Magazine entre las 21:30 y 23:30 horas. El acertante
recibirá un premio regalo de veinte euros, que deberá gastarse en
cualquiera de los establecimientos participantes de la campaña, antes
del 16 de noviembre de 2012.
El Ayuntamiento de Valladolid colabora asumiendo gran
parte del coste de la campaña, de manera que los establecimientos
participantes sólo han tenido que abonar una cuota de participación de
cincuenta euros, dado que también hay una serie de colaboradores como El Norte de Castilla, Cadena Ser, Onda Cero, Cadena Cope y La 8 de Valladolid de CYL Televisión.
Por otro lado, se han editado 65.000 rascas para repartir
entre los comercios participantes, además de 50.000 trípticos que se
buzonearán por toda la ciudad y que estos mismos comercios distribuirán
entre sus clientes, en donde se explican las bases de la campaña y la
relación de todos los establecimientos de la promoción. Los contenidos
también ya están pueblicados en las webs: www.fecosva.com,
www.camaravalladolid.com, www.elnortedecastilla.es,
www.info.valladolid.es, y www.valladoliddetiendaentienda.es.
Finalmente, se han diseñado quinientos carteles para
identificar a los establecimientos inscritos que en esta campaña de
markéting.
No hay comentarios:
Publicar un comentario